IGP_EU_03

NOSOTROS

Somos una empresa promotora y desarrolladora con más de 15 años de experiencia conjunta en el sector inmobiliario. Hemos participado en más de 800,000 m2 desarrollados, que se traducen en un sólido track record con más de 40 desarrollos en Ciudad de México (Polanco, Nápoles y Narvarte) y 20 hoteles desarrollados en Estados Unidos (Florida, Georgia y Carolina del Norte).

Nuestro equipo se encuentra conformado por más de 110 colaboradores especializados en materia de finanzas, gestión, seguridad e higiene, legal, administración, comercialización y control presupuestal; lo que nos brinda la capacidad de gestionar las autorizaciones, licencias y permisos necesarios conforme a la normatividad local, mismas que nos permiten llevar a cabo grandes proyectos desde su demolición hasta su consolidación, aportando grandes beneficios sociales, económicos y ambientales para la Ciudad. Contamos con la ventaja competitiva de mantener un control total sobre nuestros procesos de desarrollo y construcción gracias a la creación de Mozaco, nuestra propia empresa de construcción.

Establecidos en el 2011, trabajamos manteniendo estándares de la más alta calidad en diseño y acabados con el fin de proporcionar a los usuarios espacios innovadores, estéticos, funcionales y sustentables que superen ampliamente sus expectativas.

MartinCarrera_05
IMG_5610
IMG_5826
R_CPL_Comercio
IMG_5483
corporativo_05

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos dedicamos al desarrollo, construcción, comercialización y gestión de bienes inmuebles ofreciendo productos vanguardistas que destacan por su propuesta arquitectónica y que satisfacen los más altos estándares de calidad de nuestro mercado.

Tenemos como objetivo construir desarrollos emblemáticos en los que se rehabilite el medioambiente, proporcionando a nuestros usuarios áreas verdes de recreación que fomenten un estilo de vida más sano.

corporativo_12