BUCARELI MULTIFAMILY VA VIENTO EN POPA

Directivos de Estrategia Urbana y CCLA Group y el Fondo Soberano de Singapur visitaron el edificio Bucareli Multifamily, para evaluar el estatus de la obra.

Directivos de la desarrolladora mexicana Estrategia Urbana, se unieron a representantes de las sedes de México y Colombia de CCLA Group en una visita oficial a las instalaciones de Bucareli 35 Multifamily. El propósito del encuentro, que contó con la presencia de inversionistas del Fondo Soberano de Singapur (GIC, siglas de Government of Singapore Investment Corporation Private Limited), fue evaluar el progreso de las obras de este desarrollo, próximo al cierre de la fase de construcción y con la perspectiva de iniciar operaciones en un futuro cercano. 

Actualmente, las desarrolladoras Estrategia Urbana y CCLA Group han entablado una alianza para el desarrollo de tres proyectos multifamily en la Ciudad de México: Bucareli, Sullivan e Interlomas.

Estrategia Urbana tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo, construcción y comercialización de inmuebles para los segmentos residencial, corporativo, de uso mixto y multifamily. A la fecha ha desarrollado más de 500 mil metros cuadrados en zonas estratégicas y de alta plusvalía en la Ciudad de México.

CCLA Group es una desarrolladora y operadora que gestiona 2 mil 200 unidades de alquiler bajo un concepto residencial multifamiliar de uso mixto en México y América Latina. Surgió en 2016 como una joint-venture entre CIM Group (CIM) y Compass Group (Compass). CIM funge como desarrollador y fondo de inversión con sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 29.9 billones de USD en activos en todo el mundo y una plantilla de más de 800 empleados. COMPASS GROUP, por su parte, es un asesor de inversión independiente con sede en Nueva York, que administra más de 37 billones de USD en activos a nivel global y tiene más de 300 empleados. La administración de los activos inmobiliarios de CCLA Group se realiza en conjunto con Nomad Living, que desarrolla y opera inmuebles con la inversión administrada por CIM y COMPASS.

Cabe destacar que el Fondo Soberano de Singapur o GIC fue creado en 1981 por el gobierno singapurense para gestionar sus reservas internacionales. Al día de hoy cuenta con 39 billones de dólares en activos en todo el mundo.

Esta visita oficial al edificio Bucareli 35 Multifamily refleja el compromiso y la determinación de Estrategia Urbana y CCLA Group para llevar a cabo proyectos residenciales de vanguardia, de alta plusvalía y en ubicaciones estratégicas en México y América Latina. 

Compartir:

Compartir

Populares

Noticias recientes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe mensualmente las noticias más importantes sobre nuestros desarrollos.

Tendencias

Artículos Relacionados

Ejemplo entrada

Extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto, extracto.